Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
La Rocola Online
por Hsoluciones
« Blog
 
27 de Marzo, 2008 · General

Inauguracion.

Palabras claves
publicado por hn8888 a las 01:59 · 6 Comentarios ·  Recomendar
 
Comentarios (6) · Enviar comentario
Soy Priii !!! jajaj
tenemos q convencer a google para que la publique
publicado por Naw_!, el 27.03.2008 02:20
Este site es lo más_!!! jaja
Me lo recomendo un amigo un poco limitado pero tenia razón_!!!
Antes no podia scuchar buena musica sin llevar un pesado e incómodo cd, un pen, un mp3... re bajón_! Pero ahora con este revolucionario y espectacular site la música me acompaña x todo el mundo_! es lo mas_! (ya lo habia dicho igual)
Loguer partner: únete en esta nueva aventura, serás re pro_!
Con solo escuchar música dsd aqui 30min x dia, bajé 20 libras en 3 min_! y mis abdominales cada vez más marcados y ya sabes q, cada vez mas largo, es increible o sea, re flashero pero real_! solo debes abonar una pequeña e insignificante suma d u$s 463 mensuales, y siendo vip friend t lo super bajamos a u$s 445_!!
Pasa la bola chico_!
hasta la proxima comunidad rocola-online_!
Naw_!
publicado por Naw - original, el 28.03.2008 14:18
Muy buena la pag. Her..!! Estoy a full jeje

Espero q siga asi y vamos por mas..!!

Un besoo..

Gi
publicado por Gi..!!, el 03.04.2008 03:35
holis her!!!!en verdad t felicito ta ggggenial la pag...te mando un bsote!!!
publicado por vannesita, el 06.04.2008 20:04
WOW! Re wenísima la página ^^

Y cuando empieces a ponerle música va a quedar mejor :p

Poneme algo de dama$, re peola.

Me fui.




PD: estospatí cabrón, yo sé que soy la foquin moda (8)
PD2: http://www.youtube.com/watch?v=Q9rO4NCAoMs
PD3: Eaeaea*ea
PD4: Puto el que lee.
publicado por Marshall, el 17.04.2008 00:48
GATO DEJA DE JODER A DAMIAN..!!!! TE VAMO A DAR!!!
publicado por SHEVA, el 30.05.2008 17:49
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad